jueves, 31 de mayo de 2007


Una protesta de vecinos de la villa 31 bloquea la Terminal de micros de Retiro

No pueden entrar ni salir ómnibus porque están cortados todos los accesos. Los manifestantes reclaman que se les restablezca el servicio eléctrico.

Acompañado por Cristina, Kirchner volvió a hablar de la "concertación plural"

En un acto de entrega de viviendas en Avellaneda, el Presidente volvió a hablar de la convocatoria "a todos los argentinos" para la "construcción de un nuevo país". A tres días de las elecciones porteñas, volvió a elegir a su candidato en la Ciudad, el ministro de Educación, Daniel Filmus. Afirmó que "nunca se construyeron tantas escuelas en la Argentina".

juegos de el hombre araña 3

Spider Man Dark Side Spider Man Dark Side
Ayuda al hombre araña con el traje negro a cruzar la ciudad evitando todos los obstáculos que encuentres




Spider Man City Raid Spider Man City Raid
Ayuda al hombre araña a cruzar la ciudad evitándo todos los obstáculos que encuentres

juegos

Space BountyAcción Space Bounty
Eres una mercenaria de élite y debes eliminar a todos los que se te crucen por tu camino

miércoles, 30 de mayo de 2007

Otra vez impulsado por la telefonía, volvió a subir en abril el uso de servicios públicos

La suba, que fue de 12,8% en relación a igual mes del año pasado, resultó de todas maneras la menor de las últimas diez mediciones. Telefonía fue nuevamente el rubro que más creció, con un 18,6%.

Casi 150 comercios de Capital fueron sancionados por no exhibir los precios

La inspección, a cargo de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, se hizo sobre un total de 342 locales de varios barrios porteños. En el Shopping Abasto y en Galerías Pacífico, más de la mitad se encontraban en infracción.

No habrá sanción para McLaren por el GP de Mónaco

Lo anunció la Federación Internacional de Automovilismo, que cerró la investigación por supuestas irregularidades en la carrera que ganó el español Alonso. Se había abierto un expediente después de que el británico Hamilton dijera que el equipo le ordenó reducir la velocidad para no molestar al bicampeón del mundo.

martes, 29 de mayo de 2007

Ustedes conosen a dragon ball z pues yo si.
  • cuando Vegeta paso a super sai-ya-jin fase 1 después en el fase 2 y cuando Vegeta tenia el fase 2 Goku tenia el fase 3
y la lucha comiensa con ese malbado de Freezer.

  • Después sigue con Garli llunior a Gohan y picolo y krilin les costo mucho
después vino Vegeta de el sielo y derrota a Garli llunior
  • primero se combirtio en el super sai-ya-jin fase 1.

La tercera lucha es Cell que viene de el futuro
  • y tambien trunks y Freezer remoderado se vio frente a la espada de trunks y Gohan furioso elimina a Cell.

Para Sony, las bajas ventas de la PlayStation 3 se deben a las críticas que recibe en Internet

Dave Karakker, director de Comunicaciones de la compañía, dijo que en la Web circularon muchas versiones "injustificadas" que están perjudicando al producto. El ejecutivo destacó que "una minoría muy pequeña puede hacer mucho ruido y alterar la percepción de las masas".

Racing: Merlo le iniciaría juicio a Blanquiceleste

Es por una deuda tras su salida del equipo. El gerenciador del club, Fernando De Tomaso, explicó: "Mostaza mandó una carta documento con una cifra exagerada. Va a haber una mediación y lo vamos a arreglar sin problemas. Sin llegar a Tribunales". Por otro lado, Moralez y Sosa podrán estar ante Estudiantes por el artículo 225.

Secuestran en un golpe comando a cinco civiles británicos en Irak

Son un experto en Finanzas y sus cuatro guardaespaldas. Se encontraban en el Ministerio de Hacienda iraquí, en Bagdad, cuando fueron capturados por un grupo armado que vestía uniformes de las fuerzas de seguridad y se trasladaba en vehículos policiales. Londres convocó a una reunión urgente del comité de crisis.

El "Negro Sombra" aseguró que es inocente y dijo que recibió amenazas del fiscal

Sergio Leiva declaró en el juicio que se le sigue por el secuestro del padre del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez. Agregó que ese apodo lo inventó una revista y que el fiscal Jorge Sica lo presionó para que reconociera su voz en grabaciones telefónicas.
Dragon ball z (Capitulo 172 parte 1)

buquemos a un nuevo ka-mi-sama



Irak: un nuevo atentado en Bagdad dejó 22 muertos y más de 50 heridos

Un minibús lleno de explosivos estalló esta mañana cerca de la Plaza Tayaran, un área de paradas de colectivos y negocios. No se descarta un aumento en el número de víctimas.

Chistes Gratis, frescos todos los días, una compañía establecida en 1967. Más de 20 Millones de personas leen nuestros chistes mensualmente en 90 paí

Mejore su hoja conectándose con la mejor, más antigua y popular hoja de chistes en Hispano América preparada y mantenida por profesionales. Un chiste, dos chistes, tres chistes, no importa necesitamos miles de chistes hoy, mañana y siempre.


Chistes, chistes, chistes y más chistes, bromas, todo lo que provoque risas y alegría sanamente. Los chistes deberán ser políticamente correctos, es decir que no atenten contra la dignidad de personas, gobiernos, razas, etnias. No podrán contener palabras obscenas o atentatorias contra las buenas costumbres.


Usted quiere ser la estrella en su próxima reunión, cocktail, reunión de ventas, entonces asegúrese de salvar ésta dirección con lo mejor y los más recientes chistes del mundo. Conecte sus páginas con las nuestras "Dime con quién andas y te diré quién eres" Subscríbase y reciba por correo electrónico, gratis, todos los días nuestros chistes políticamente correctos, sus datos son resguardado y no serán divulgados.


Desde 1995 millones han confiado en nuestra política de privacidad, enviando mensualmente más de 20 millones de E-mails a 90 países . Hágame cosquillas aquí para leer chistes clasificados.


Suscríbase GRATIS y reciba un chiste políticamente correcto gratis todos los días vía correo-e Apriete aquí nosotros no divulgaremos sus datos.(vea nuestra política de privacidad. )







MAS CHISTES SI QUIERE MAS FIJECE AQUI



El Chiste del día Cancelar Suscripción
Un Chiste al azar
Chistes Clasificados
Los últimos chistes Privacidad
Buscador de Chistes
Publica tu chiste gratis
Chistes en tu email Gratis Webmasters



Noticias

Por problemas en el servicio, hubo incidentes con pasajeros del subte en Constitución

Un grupo de usuarios rompió vidrios y provocó un principio de incendio en la estación terminal de la línea C. El servicio estaba interrumpido desde las 7 porque una persona había sido arrollada por una formación en Lavalle. Ahora funciona con normalidad.

lunes, 28 de mayo de 2007

Dragon Ball Episodio Z 171 (Audio Latino) Parte 1

Venezuela: cuatro heridos de bala en una manifestación contra el cierre de un canal opositor

Fue en medio de enfrentamientos entre universitarios y la Policía en Valencia, a 100 kilómetros de Caracas. En la capital también hubo una multitudinaria marcha de estudiantes que culminó con disturbios. Las protestas son en contra de la decisión gubernamental de no renovarle la licencia a RCTV, que dejó de emitir ayer a la medianoche.

Demandan a Microsoft por la muerte de un chico tras un accidente con una consola de videojuegos

En 2004, el cable de una Xbox entró en cortocircuito y generó un incendio, que le costó la vida a Wade Kline. Su familia demandó al gigante informático y también a Wal-Mart, donde compraron el aparato, y al fabricante del cable. Reclama 50 mil dólares.

una noticia en video

Lavagna evitó elegir un candidato en Capital: dijo que le gustan Macri y Telerman

En una ratificación de su perfil opositor, el ex ministro aseguró que ve con "simpatía" a los dos postulantes que compiten con más fuerza contra el oficialista, Daniel Filmus. Lavagna, que buscará la Presidencia en octubre, afirmó que apoyará a quien "demuestre personalidad propia e independencia del Gobierno nacional".

Aguilar: "El principal problema de River soy yo"

El presidente del club de Núñez se hizo responsable del difícil momento que le toca vivir a la institución. "Me hago cargo de todo", aseguró. Volvió a decir que no piensa en renunciar y que "pese a todo voy a seguir hasta diciembre de 2009".

Telerman opinó que es "siniestra" su citación a indagatoria y le hizo un guiño a Duhalde

El jefe de Gobierno porteño criticó al juez Ballestero, que lo convocó para declarar el 14 de junio en la investigación por usurpación del título de licenciado. Dijo que quiere "mirarlo a los ojos" y que, con su citación, se mostró como "el más rápido del Oeste". Además, tomó más distancia del Gobierno nacional al asegurar que admira "profundamente" a Duhalde.
EL GANADOR ES.......

DRAGON BALL GT BOTACION PARA PONER LA BOTACION EN LOS COMNENTARIOS PON
VOTO POR Y DRAGON BALL Z O DRAGON BALL GT.

DRAGON BALL GT BOTACION PARA PONER LA BOTACION EN LOS COMNENTARIOS PON
VOTO POR Y DRAGON BALL Z O DRAGON BALL GT.


Dragon Ball Z Budokai 3 - Goku vs Kid Buu - Iron Madien_Aces High

Por las bajas temperaturas crece la demanda de gas: se priorizó el suministro residencial

Las empresas del sector comenzaron a limitar la producción y transporte del fluido a clientes industriales y comerciales. Esto podría extenderse ya que el frío, que afecta a gran parte del país, se mantendría durante casi toda la semana.

En el Reino Unido, las botellas de bebidas alcohólicas llevarán una advertencia sobre su consumo

Las etiquetas de los envases incluirán, además del porcentaje de alcohol, una recomendación sobre las cantidades máximas que conviene ingerir. Se prevé que la medida se ponga en práctica el año próximo, aunque en principio las empresas no tendrán la obligación de acatarla.

domingo, 27 de mayo de 2007

EL HOMBRE ARAÑA 3

El hombre araña cuando cayó un meteorito y de ahí salió la cosa negra
y un día en su casa Peter tenia deseos de venganza
y la próxima noche Peter pensaba lo que Sandman le hizo a su tío y
la cosa negra aprobechaba para atacar a Peter
entonces despertó y se creia poderoso y combatio a Sandman
y penso las consecuencias.

Inter consiguió un récord histórico en la Liga italiana

En la última fecha del Calcio, goleó 3-0 al Torino como local y estableció la máxima marca de puntos obtenidos en un torneo. Sumó 97, tres más que su rival de hoy en 1948. Materazzi, Maicon y Figo anotaron para el equipo de los argentinos. Cambiasso, Crespo, Zanetti y Mariano González fueron titulares, mientras que Solari ingresó en el segundo tiempo.
Las venas abiertas de Puerto Madero, por Beatriz Sarlo
El que llegó y no quiere irse
Calendario para el compromiso solidario

Los talibán intensificaron la lucha armada contra las fuerzas afganas y de la OTAN

Lo anunció un portavoz de los rebeldes. "Utilizaremos todo tipo de armas y ataques", afirma el mensaje difundido a través de la web. La operación lanzada en todo el país se denominada "Kamin", que significa "emboscada".

sábado, 26 de mayo de 2007

Mónaco va por el título en Austria

Enfrenta al francés Gael Monfils en la final del Abierto de Portschach, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios. El tandilense busca su segunda consagración en un torneo de ATP, luego de ganar este año en Buenos Aires. Televisa TyC Sports desde las 9.30.

Los más buscados

Impresora Lexmark
x225o multifunción
$ 179.0





Ucrania: el presidente movilizó al Ejército y se agrava el conflicto de poderes

Efectivos de distintas regiones, que desde ayer responden al mandatario, se dirigen a Kiev. Víctor Yuschenko tiene previsto reunirse con el primer ministro Víctor Yanukovich, con quien mantiene un duro enfrentamiento, y otros dirigentes políticos para buscar una salida a la crisis política.

jueves, 24 de mayo de 2007

Boca busca la clasificación a semifinales

Visita a Libertad de Paraguay en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Russo igualó 1-1 en la ida y necesita un triunfo o un empate convirtiendo al menos dos goles para pasar de ronda. Riquelme va desde el arranque. Televisan Canal 13 y Fox Sports.

miércoles, 23 de mayo de 2007

el hombre araña

En los videos de esto publicado hay videos de el hombre araña 3
chico o un adulto asiendo el hombre araña
y tiene el programa especial y fue dibujando asi y asi termino.